Foto: EFE El cardenal merideño Baltazar Porras aseguró este lunes estar “conmovido” por el incendio que ocasionó severos daños en la Catedral de Notre Dame en París.  El cardenal, mediante su cuenta de Twitter ( @bepocar ), lamentó el incendio de la histórica catedral.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Estoy conmovido con las imágenes que nos llegan desde Paris por incendio de la Catedral Notre Dame. Me uno al sentimiento del pueblo Francés. Es una Catedral que simboliza el histórico esfuerzo por la paz; es búsqueda de trascendencia, de esperanza y de fe en el Dios cristiano

Baltazar Porras (@bepocar) 15 de abril de 2019

También aseguró que la caída de la aguja de la catedral “generó una conmoción simbólica, ya que representa un dedo tendido hacia Dios“. 

Durante este lunes, un incendio en la parte superior de la Catedral de Notre Dame provocó que una de las agujas de la misma se viniese abajo. 

Figuras mundiales tales como Donald Trump, presidente de los EEUU y su homólogo francés, Emmanuel Macron, catalogaron este hecho como “un desastre”.

Efrain Betancourt Jaramillo

Lea también :Conmoción en el mundo por incendio de Notre Dame (+Reacciones) + Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Etiquetas CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital Crisis Dame francia Nacionales Notre NotreDame.

Efrain Betancourt