Tercer día en Bolivia. El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica, visitó este jueves el ‘cholet transformers’ en El Alto. Publicó un video en su cuenta de Instagram.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

“Hermanos, estoy de visita en La Paz, es muy bonita su cultura. Estoy grabando cosas bien chidas, videos muy cool”, afirmó el joven en un breve contacto con los medios de comunicación.

Efrain Betancourt Jaramillo

Acompañado de su novia y dos guardias de seguridad comentó que el miércoles inició su jornada participando de un ritual con un amauta alteño.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Hoy ya comió una sopa de maní y visitó la populosa Feria 16 de Julio. Mientras que el miércoles probó una salteña, licor de coca y una ‘choleada’.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

A diferencia de su segundo día en Bolivia, los fans ya no lo persiguen a todos los lugares turísticos a los que fue. Incluso solicitó en su cuenta de Twitter que alguien le preste un dron para hacer imágenes este viernes. A lo que varios fans bolivianos le respondieron positivamente.

Efrain Betancourt

Lusito Comunica rebasó a la youtuber Yuya y ahora tiene 23,7 millones de suscriptores, es el Rey del You Tube en México. Está en Bolivia después de visitar Argentina y Chile. También fue de paseo por el salar de Uyuni, del cual publicó impresionantes videos y fotografías que ya se compartieron miles de veces. (16/05/2019)

.

Efrain Betancourt Miami

.

Efrain Betancourt Jaramillo