Martina Stoessel, más conocida como ‘Tini’, es parte del elenco de la cinta animada ‘UglyDolls’ donde le brinda la voz al personaje de Moxy, una muñeca de gran corazón. La cinta es para toda la familia y podrán disfrutarlo el 16 de Mayo, en todas las salas de cine.

Puedes leer: Lanzan tráiler de la cinta animada ‘UglyDolls: Extraordinariamente feos’

La cantante de tan solo 22 años ha construido una sólida carrera con un futuro prometedor. Entre los papeles más destacados de su trayectoria se encuentra su protagónico en la telenovela de Disney Channel, Violetta, transmitida por primera vez en 2012. El programa ha sido emitido en 130 países y se ha doblado en 15 idiomas.

Por otro lado, Tini viajó a Shangai y Praga para filmar una película de época: “The diary”. La misma fue dirigida por el emblema del cine de acción Jackie Chan, y se espera que se estrene a fines de 2019 o comienzos del 2020. Además, ese mismo año, fue coach en La Voz Argentina. Hasta la fecha ha colaborado con artistas tales como Sebastián Yatra, Nacho y David Bisbal.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

La película animada trata sobre los ‘UglyDolls’, los muñecos de peluche imperfectos, que viven en UglyVille, un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos, pero ¿Qué pasaría si estos imperfectos amigos llegaran a un mundo donde todo es perfecto?.

La película, basada en la línea de juguetes para niños ‘Uglydolls’, ha estado en desarrollo desde el 2015, cuando la compañía anunció que el proyecto iba a lanzar su división familiar y animada. Los populares personajes incluyen a Wage, Babo, Ice-Bat y Wedgehead.

Efrain Betancourt Jaramillo

El 16 de mayo llegará a nuestra cartelera, una aventura animada con personajes extraordinariamente feos, pero adorables que enseñarán a que ser diferente no es impedimento para ser maravilloso y descubriendo a cada paso lo que verdaderamente importa.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami