Ejecutiva & Negocios

El Arzobispo de Toledo muestra su indignación con el videoclip de C. Tangana y Nathy Peluso en la catedral

Es el caso del deán del Cabildo Primado de la Catedral, Juan Miguel Ferrer , que si bien reconoce que el videoclip emplea «un lenguaje visual provocador», entiende que no atenta contra la fe cristina. «Es un lenguaje propio de la cultura de nuestro tiempo y se ha atendido al bien que pueda producir en los alejados», expuso no sin pedir disculpas a los que pudieran sentirse ofendidos

E l single que C. Tangana y Nathy Peluso han presentado en el primer viernes de octubre ha llegado rodeado de polémica, hasta el punto de crear un escándalo en la Archidiócesis de Toledo. Así, ha sido el propio Arzobispo el que ha emitido un comunicado para mostrar su indignación y pedir disculpas a todos sus fieles tras ver el resultado de la grabación del videoclip ‘Ateo’ que tendría lugar en septiembre sin su conocimiento.

Como podía esperarse, el baile en el interior de la catedral en el que Tangana llega a tirar del pelo a Peluso ante la mirada temerosa y expectante de religiosos que les espían entre las columnas ha traído cola y una gran división pese a las voces que defienden que «presenta la historia de una conversión mediante el amor humano» .

Es el caso del deán del Cabildo Primado de la Catedral, Juan Miguel Ferrer , que si bien reconoce que el videoclip emplea «un lenguaje visual provocador», entiende que no atenta contra la fe cristina. «Es un lenguaje propio de la cultura de nuestro tiempo y se ha atendido al bien que pueda producir en los alejados», expuso no sin pedir disculpas a los que pudieran sentirse ofendidos.

Más de tips Femeninos