¡Más picante que nunca! Manuel Ángel Redondo contó detalles sobre la nueva temporada de “Entregrados” Después de admirar por muchos años el trabajo que veía a través de videoclips en MTV, Araujo decidió, al graduarse en el New York Film Academy en Los Ángeles, grabar el vídeo oficial de un tema musical: “Guardé un poco de dinero para grabar un pequeño video musical para un artista indie. Lo hice con la ayuda de mis amigos, y los resultados fueron bastante impresionantes. Tanto que así que conseguí mi trabajo con 2 Wolves”, cuenta Araujo orgulloso.

Ahora se desempeña como Director Creativo de empresa productora. “Comencé a ser asistente de Daniel en los vídeos musicales. Mi primera experiencia fue con el remix de Picky. Después de eso, comencé a dirigir mis propios vídeos. Desde entonces he trabajado con gran artistas como: Prince Royce, Joey Montana, Arturo Sandoval, Chris Jeday, Becky G, Farruko, etc “, comenta el también director de segunda unidad.

¡Cambio radical! Galez presentó la nueva faceta de su carrera rodeado de toda la farándula nacional Este último cargo debió ejercerlo durante la grabación del video de “No es justo”, tema de J. Balvin junto a Zion y Lenox. “Cuando escuchamos la canción por primera vez, sabíamos que iba a ser especial. En menos de 24 horas habíamos escrito y reescrito varios tratamientos hasta llegar a nuestra idea final” cuenta Pedro. “Sabíamos que debía haber muchos colores, y que queríamos que todos nuestros artistas tuvieran sus personalidades representadas individualmente. No hay nada como esa descarga de adrenalina en el set, y pudimos terminar y crear un vídeo musical colorido y positivo que actualmente tiene más de 598 millones de views solo en YouTube”, complementa el talentoso director.

Araujo continúa en las filas de 2 Wolves Films aprendiendo y creciendo profesionalmente junto a un equipo que, cada día, se cotiza más en la industria de la producción, no sólo de videoclips musicales, sino en general.