Vida & Psicología

El coaching como herrmienta para fomentar talento humano extraordinario

La Patilla / El Coaching hace parte de esta renovación del mundo empresarial, como una metodología capaz de promover la productividad y rentabilidad extensiva a cualquier organización, cambiando la estrategia de capacitar a formar y potencializar las personas.

COACHING ES UNA PODEROSA HERRAMIENTA DE DESARROLLO PERSONAL, Y TRABAJAR SUS PROCESOS COMO UN SOPORTE FUNDAMENTAL A LAS CONSULTORÍAS, POTENCIALIZA OSTENSIBLEMENTE LOS RESULTADOS A través del Coaching la empresa instaura un ambiente y espacio de compromiso, en el cual las personas se concientizan sobre las áreas a mejorar en su vida y potencializan sus habilidades permitiendo alcanzar más fácilmente metas y objetivos personales y organizacionales.

 

 

Este próximo 30 de junio y 01 de julio, la ciudad de Caracas, Venezuela, se convertirá en la cuna del Coaching para Gerentes. La empresa Big Conference impartirá su  PROGRAMA AVANZADO DE LIDERAZGO COACH (PALC) , dictado por el Conferencista Internacional Gregory Otero, mejor conocido en las redes sociales como @GregoryWisdom .

Ser exitosos implica ser una organización integral que se preocupa en brindar a su talento humano las oportunidades de desarrollo personal y laboral, y es allí donde el coach ayuda a crear la cultura de bienestar, protección y cuidado del talento humano, llevando las personas a tener un balance entre su trabajo y productividad laboral y su vida personal en las diferentes áreas personal, familia, espiritual, social, salud y económico financiero.

 

About vzabala View all posts by vzabala → Caracas , coaching , Coaching para Gerentes , Venezuela

Bernard Horande: Del racionamiento al razonamiento Richard Mardo: Mientras el gobierno llama a la rebelión, la mayoría de los venezolanos llama a la unión Comments are closed.

Más de tips Femeninos