Noticias Ahora / La disputa legal entre  Brad Pitt  y  Angelina Jolie  continúa y al parecer pica y se extiende, ya que los que fueran la pareja más sólida de Hollywood , ahora no paran de pelearse la custodia de su camada de hijos.

Foto: Referencial En medio de una gran disputa legal contra Pitt por la custodia y manutención de sus hijos, Angelina regresó a los Estados Unidos junto a toda su familia por pedido del juez que está cargo de su mediático divorcio.

Varios medios locales indican que la estrella de cine estaba en Londres por cuestiones laborales . En las últimas horas, la actriz fue vista con tres de sus seis hijos en el estacionamiento de un supermercado Whole Foods en West Hollywood, California.

De acuerdo con la petición del juez, Brad Pitt tiene derecho a ver los niños varios días a la semana y dicho arreglo no se estaba cumpliendo ya que el actor se encuentra en Los Ángeles filmando escenas de la última película de Quentin Tarantino.

Brad y Angelina regresarán a un tribunal de Los Ángeles esta semana para resolver más problemas sobre la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

La semana pasada, la protagonista de Maléfica denunció que su ex pareja no le ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia para sus hijos hace más de un año y medio.

?Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación?, indica el escrito presentado por la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, ante una corte de Los Ángeles.

El actor negó las acusaciones de su ex pareja y aseguró que le pagó 9 millones de dólares desde su separación en el 2016. Los documentos presentados por el equipo legal de Pitt, se indica que el protagonista de El Club de la Pelea, le hizo un préstamos a Jolie de USD 8 millones para que pudiera comprar la mansión en la que vive actualmente y ha desembolsado más de USD 1,300 millones para la pensión de sus hijos.

Con información de El Farandi