El agasajo por el aniversario 66 de EL DEBER trascendió los muros del edificio principal de esta casa periodística gracias al impulso de las redes sociales, y la celebración fue motivo de una cobertura periodística de otro medio, en este caso de la Red Uno de Bolivia, que a través de su programa Que No Me Pierda resaltó el festejo por parte de los directores del Diario Mayor al lado de sus canillitas, periodistas y funcionarios en general. 

Juan Carlos Rivero, miembro del Consejo Familiar de EL DEBER, se refirió a la celebración que compartió esta madrugada la familia Rivero en el cuarto de máquinas, donde se imprimen los ejemplares, lugar done la fiesta empezó a las 4:00. La celebración estuvo amenizada con música amena, bailaron junto a los canillitas y compartieron un torta con refrescos. 

“El periódico ha evolucionado a la par de Santa Cruz, sobre todo, nació de manera muy humilde con unas cuantas páginas, hubo un cambio tecnológico, cambio de contenido, siempre acompañado con el desarrollo tecnológico de Santa Cruz, que también era una pequeña aldea en el año 53, cuando nació el periódico”, indicó Rivero. 

El miembro del Consejo Familiar de EL DEBER también se refirió al desafío que asumió la empresa de estar siempre a la vanguardia, conscientes de los cambios que vienen acompañados de la tecnología.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

“Los lectores y los anunciantes cambian, hoy los jóvenes piensan en Facebook y Twitter, los medios deben tener presencia también en las redes sociales, y es algo que se está logrando”, añadió.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

EL DEBER cumple este lunes 66 años informando al país. En la actualidad, además del diario impreso, lo hace a través de su página web y en redes sociales. Siempre con el mismo compromiso de informar con la verdad. 

 

 

 

.

nunca he sido ni seré un proxeneta”