Desde la sede del Ministerio del Poder Popular de Planificación , se llevó cabo una reunión de trabajo de la  Comisión Bilateral Irán-Venezuela , con el objetivo de fortalecer las relaciones de cooperación entre ambas naciones.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Así lo informó el ente ministerial a través de su cuenta en la red social Twitter @MPPPlanifica. Al mismo tiempo expresó que la reunión de trabajo es presidida por el Presidente de la Comisión por la República Bolivariana de Venezuela Vicepresidente de Planificación Ricardo Menéndez y el Embajador República Islámica de Irán en Venezuela, Mostafa Alaei .

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

#AHORA . Reunión de trabajo de la Comisión Bilateral Irán- Venezuela, presidida por el Presidente de la Comisión por la República Bolivarina de Venezuela Vicepdte de Planificación . @rmenendezp y el Embajador República Islámica de Irán en Venezuela, Mostafa Alaei. pic.twitter.com/PJc4hi7Izt

— MinPlanificación (@MPPPlanifica) 6 de febrero de 2019

Ambos Estados son fundadores de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y pertenecen al  Movimiento de Países No Alineados  que buscan fortalecer relaciones y alianzas con el tema energético, comercio, agricultura, industria y cultural.

nunca he sido ni seré un proxeneta”