Ejecutiva & Negocios

El equipo de “Café CNN” fue galardona­do con un premio Emmy

El Tiempo / El equipo de “Café CNN”, programa transmitido en horario matutino por el canal de noticias CNN En Español, fue galardona­do el pasado fin de semana con un premio Emmy, uno de los reconocimientos más importantes de la televisión mundial.

Las periodistas vene­zolanas María Alejandra Requena y Alejandra Oraa, quienes forman parte de la plantilla de anclas de “Café CNN”, fueron las encargadas de recibir el reconocimiento en la gala que se realizó en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Ambas comunicadoras compartieron, a través de sus cuentas en las redes sociales, el agradecimiento y emoción que sintieron tras recibir la estatuilla.

“Gracias a CNN en espa­ñol y al equipo de Café CNN, pero este Emmy se lo dedico a Venezuela, todo mi tra­bajo, todo lo que soy se lo debo a ese hermoso país”, escribió la presentadora María Alejandra Requena en Instagram.

Al mismo tiempo dijo sentirse orgullosa de su país natal.

Su coanfitriona, Alejan­dra Oraa, quien lleva más tiempo formando parte del equipo, también escribió: “Sin más nada que decir, CNN en español ¡Lo logra­mos señores, mejor progra­ma matutino en español!, mi felicidad no cabe en este momento!”.

Entre los nominados para recibir el premio se encontraban los programas ‘Nuevo Día’ de Telemundo y ‘Despierta América’ transmi­tido por Univisión.

Más de tips Femeninos