El Luchador / El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, considera explorar este género en la fase cuatro.

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa en expansión, desarrollando proyectos con tonalidades y estilos diferentes. Sin embargo, el género de horror no ha sido parte de la franquicia desde su creación hasta la fecha, por lo que el presidente de la compañía, Kevin Feige, estaría pensando seriamente en introducir este tenebroso ingrediente en futuras producciones.

En declaraciones para  ComicBook ,  Feige  habló sobre la posibilidad de ver una película de este género en la cuarta fase del  UCM . Después de todo, el estudio tiene personajes como  Blade  o  Man-Thing  que podrían dar la talla innegablemente.

?El horror puede significar muchas cosas” , dijo  Feige .  ?Ciertamente me gustaría jugar con tantos géneros como sea posible [?] Creo que siempre hemos apostado por la variedad y espero que continúe así?.

Para reforzar su punto de vista, el ejecutivo comparó a  Thor: Ragnarok  y  Pantera Negra , ambas producciones con una estética y sentido de la realidad muy dispares. Mientras la primera apostó por una comedia absurda cargada de irreverencia, la segunda se tomó mucho más en serio, explorando territorios más políticos y oscuros. Ahora, con Avengers: Infinity War a punto de estrenarse, parece ser que la convergencia de géneros es inevitable.

Bajo la dirección de los hermanos Russo, la esperada  Guerra del Infinito  llegará a nuestras carteleras esta semana.

 

 

 

 

Vía:  fandango