@TipsFemeninos // El gran show del Miss Universo // Miami. Después de un año de controversias por culpa del famoso discurso de Donald Trump en el cual ofendió directamente a los mexicanos la Organización Miss Universo anoche tuvo un show que lejos de beneficiarlos los perjudicó completamente.

La noche transcurrió con gran elegancia y en el cuadro de las 5 finalistas estaban Miss Francia, Miss USA, Miss Filipinas, Miss Australia  y Miss Colombia. Todo parecía andar dentro de lo habitual hasta que finalizó el certamen y el presentador Steve Harvey cometió un terrible error al anunciar como Miss Universo a Miss Colombia cuando en realidad la ganadora era Miss Filipinas.

Fueron momentos de mucha tensión, incomodidad y confusión, Miss Colombia es desde hoy la Miss Universo con menos tiempo llevando la corona y a Miss Filipinas después de haber aceptado una derrota le tocó entender que ella era la ganadora.

Un triste desenlace para toda la Organización Miss Universo, especialmente para Miss Colombia y Miss Filipinas. Por supuesto, que las redes sociales explotaron ante semejante acontecimiento, incluso el presentador en su cuenta oficial de twitter @iamsteveharvey se disculpó con las representantes de ambos países.

Lo lamentamos mucho por Miss Colombia y felicitamos a Miss Filipinas quien ahora es Miss Universo 2015, sin duda alguna su respuesta fue la mejor.

Feliz Navidad

@TipsFemeninos