La Nacion / Sharon Stone fue muchas veces blanco de críticas por algún que otro comportamiento “fuera de lugar” para los estándares de Hollywood -¿recuerdan las escandalizadas voces por la camisa blanca de Gap que usó en los Oscar 1996?- pero nadie puede negar que sabe ser discreta, elegante y mantener intacta la magia.

A los 58 años, la mujer que se convirtió en un icono con sólo cruzar las piernas en Bajos instintos , volvió a mostrarse radiante en el estreno de la película Mothers and daughters . La idea fue bien sencilla y muy bien lograda: ajustados pantalones negros de seda, suelta remera con escote en v y zapatos a tono. La monocromía fue rota con un saco de animal print dorado con detalles en blanco y negro en la solapa, clutch metalizado, cabello a un costado, tenue maquillaje que resaltó sus ojos azules y largos aros de oro con motivos florales.

Para nosotros, se trata de una gran elección para una noche informal, y muy justo para una belleza sin edad con la de Stone… ¿Están de acuerdo?

En esta nota: Sharon Stone LA NACION Canal Espectáculos El look de las famosas