@TipsFemeninos // El look safari de esta primavera // Miami. Aventurero, desenfadado y ‘chic’, el estilo safari alcanza su máxima expresión como tendencia esta temporada de la mano de Dockers. La marca hermana de Levi’s celebra su 30 aniversario con una colección cien por cien khaki, el color más icónico de la firma que dio origen al ‘Business Casual’.  (El look safari de esta primavera).

Muchas campañas, muchas colecciones y sobre todo mucho khaki en las tres décadas de la firma norteamericana, que como homenaje lanza una línea conmemorativa de piezas icónicas en su reconocible color tierra.

Así, Dockers presenta con aires renovados, a modo de ‘total looks’ monocromáticos, una colección repleta con todos los ‘must haves’ asociados a la firma, una artillería de básicos del guardarropa casual que han venido vertiendo a hombres de todo el mundo con su reconocible estilo desde 1986.

Detalles safari con toques aventureros e inspiración militar, el estilo de la casa Dockers es único y particular, una forma de entender la moda que ha traspasado fronteras y ha sobrevivido a las tendencias pasajeras, convirtiéndose en un ‘look’ clásico del guardarropa masculino que alcanza todo su esplendor esta primavera, donde Dockers vuelve a acertar con su estética despreocupada y su ADN americano.

En la colección encontramos una selección de pantalones khakis, sin duda las prendas más icónicas de la casa; bermudas con detalles cargo, blazers, saharianas, camisetas y cárdigans en tonos neutros, una espectacular gabardina con solapa cruzada, e incluso un traje en ‘twill’ de algodón con mezcla en chambray, uno de los tejidos estrella de la firma americana.

Fuente: Expansión

@TipsFemeninos / El look safari de esta primavera