ING / Una nueva serie llega a la televisión, se trata de Black Lightning . Llegará nada menos que de la mano de Greg Berlanti , más conocido por ser el productor de Arrow, Supergirl y The Flash . De esta manera, el universo DC se amplía todavía más en la televisión sin envidiar a Marvel, quien también está en continua expansión a través de Netflix (Luke Cage, Iron Fist, Daredevil, Jessica Jones y The Punisher) y ahora de FX (Legion).

Según informa Deadline , el productor ha fijado su mirada en Black Lightning , personaje creado por Tony Isabella y Trevor Von Eeden en 1977. En este nuevo proyecto Jefferson Pierce, como se llama Black Lightning en su anonimato, es un superhéroe retirado que hace años decidió olvidarse de su identidad secreta. Puntualmente Black Lightning debe volver a la acción para sacar de sus apuros a la hija de Pierce.

Según el medio antes citado, la serie no será emitida en CW , en un principio, puesto que actualmente el proyecto se encuentra presentándose a diferentes cadenas. De momento desconocemos más detalles, como puede ser la fecha de estreno o el reparto, pero os ofreceremos cualquier novedad acerca de esta ficción televisiva.

Cabe recordad que lo próximo de Greg Berlanti es la emisión de la tercera temporada The Flash , protagonizada por Grant Gustin y cuyo estreno está previsto para el martes 4 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Te invitamos al cine a ver ‘Las dos caras de enero’ Yo, Frankenstein e IGN te regalan un pack de cómics Metal Gear Solid elige director para su película