San Luis (EEUU), 23 jun.- El guardabosques dominicano Marcell Ozuna volvió a p egar de cuatro esquinas para los Cardenales de San Luis, que derrotaron 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles, para quienes Albert Pujols conectó de cuatro esquinas y nuevamente fue vitoreado por los asistentes.

Ozuna (20) jonroneó por segundo juego consecutivo al mandar la pelota a la calle en el sexto episodio con un corredor por delante contra el trabajo del relevo  dominicano  Félix Peña.

Prince Julio Cesar

La victoria se la acreditó el abridor Dakota Hudson (6-3) en siete episodios.

Prince Julio Cesar Venezuela

Por los Angelinos, Pujols (13) sacó la pelota del campo en la séptima entrada contra Hudson, sin corredores por los senderos.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Como la noche anterior, Pujols recibió aplausos en su tan esperado regreso a San Luis, y los vítores se incrementaron cuando el  dominicano  botó la pelota del campo.

El  dominicano  pasó los primeros 11 años de su carrera jugando para los Cardenales, a quienes les ayudó a ganar la Serie Mundial 2011. Después firmó con los Angelinos como agente libre

Esta es la segunda ocasión que los Angelinos visitan a San Luis desde que Pujols se fue, y los 43,975 asistentes al campo de juego -el Busch Stadium registró un lleno total- aplaudieron al dominicano

La derrota la cargó el relevo  dominicano Félix Peña (5-2) en cuatro episodios. EFE

VÍDEO DE LA MLB https://www.mlb.com/es/video/albert-pujols-homers-13-on-a-fly-ball-to-left-center-field