Farándula & Música

Elliott Abrams: Capriles cometió un grave error al debilitar a la oposición

El exrepresentante especial para Venezuela de la Casa Blanca, Elliott Abrams, cargó este martes contra el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, señalándolo de ser el responsable de la desunión de la oposición venezolana

El exrepresentante especial para Venezuela de la Casa Blanca, Elliott Abrams, cargó este martes contra el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, señalándolo de ser el responsable de la desunión de la oposición venezolana.

«Cuando tomé la posición de representante especial en enero de 2019 todos decían que la oposición venezolana estaría desunida, peleándose entre sí, que era cuestión de dos semanas. No fue verdad, se mantuvieron hasta la mitad del 2020 completamente unidos hasta que Capriles decidió romper esa unión», dijo Abrams durante una entrevista ofrecida al medio El Venezolano TV.

Asimismo, Abrams indicó que «el grave error» de Capriles solo abrió paso a un representante «real» y con experiencia, que represente al jefe de la Asamblea Nacional opositora, Juan Guaidó en la mesa de negociaciones, refiriéndose a Gerardo Blyde.

«Capriles cometió un grave error al debilitar a la oposición (…) Eso puso el viejo liderazgo de nuevo y creo que fue una derrota para (Josep) Borrell y para Capriles«, aseveró.

Con información de  NTN24

Más de tips Femeninos