Trending & Fitness

Embajada venezolana en Chile rechazó allanamiento ilegal en la vivienda de Carlos Millán (Video)

Alertamos a la comunidad internacional sobre la escalada de amedrentamientos orquestada por el régimen contra quienes tienen el honor de representar a Venezuela, tanto en el país como en el exterior

 

La misión diplomática en Chile del gobierno interino del presidente (e) Juan Guaidó, informa con preocupación que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) policía política del régimen en Venezuela, se encuentran ilegalmente en la vivienda paterna de nuestro embajador Carlos Millán.

Los funcionarios ingresaron sin orden de allanamiento al domicilio, ubicado en Naguanagua , estado Carabobo, donde permanecen los abuelos del diplomático: Amalia Arteaga, de 71 años de edad, y Freddy Millán, de 69 años de edad.

Rechazamos estas acciones intimidatorias que ocurren 16 días después de que allanadas las viviendas del embajador de nuestro gobierno ante la Mancomunidad de Las Bahamas, Rafael Domínguez, así como de los miembros del Consejo Nacional de Defensa Judicial: David Natera, Gabriel Gallo, Romer Rubio, Arghemar Pérez Sanguineti, Jonathan López y Freddy Orlando.

Embajada ante Chile emite comunicado en rechazo al allanamiento ilegal del régimen a casa de embajador Millán https://t.co/lTah55Vswo pic.twitter.com/cH1lv37sK9

Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) October 28, 2020

Responsabilizamos al régimen de Nicolás Maduro y sus cuerpos represores de cualquier situación que pueda suceder a sus familiares.

Alertamos a la comunidad internacional sobre la escalada de amedrentamientos orquestada por el régimen contra quienes tienen el honor de representar a Venezuela, tanto en el país como en el exterior.

Nota de prensa

The post Embajada venezolana en Chile rechazó allanamiento ilegal en la vivienda de Carlos Millán (Video) appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla

Más de tips Femeninos