Su Noticiero / El próximo 27 de octubre, Maracaibo tendrá el placer de disfrutar del taller “Si yo me apruebo yo tengo el poder” de la mano de la abogada y consteladora familiar, Maryelis Rincón. Un seminario 100% práctico, donde se hablará y desarrollarán diferentes tópicos como la autoestima y la vocación del individuo.

“Si yo me apruebo yo tengo el poder” es un taller vivencial diseñado para que los jóvenes aprendan a conocerse y definir por completo los valores que los identifican a sí mismos. En este sentido, los participantes podrán contar con herramientas de autogestión y amor propio para así lograr reconocer sus propios talentos y a partir de esto, aprender a tomar decisiones.

Con más de 8 años de experiencia en el área, Maryelis continúa apostándole a la juventud de este país al dictar este tipo de seminarios para jóvenes en edades comprendidas desde 18 a 28 años. Asimismo, tiene como finalidad brindarles la asesoría que necesitan para aprender a ocupar su lugar dentro de la familia y la sociedad, así como los aspectos fundamentales de la temprana edad. De tal manera que su futuro no sea algo al azar, o un camino escogido por otros.

“Los jóvenes siempre saben lo que quieren, porque están conectados con sus emociones, pero la presión familiar y el sistema educativo obsoleto, los confunde en el camino”, dijo la abogada Rincón.

Además de aprender a autoevaluarse, este taller contará con preguntas asertivas que llevarán a cada participante a responderse sus propias dudas.

Para más información o reservar tu participación, puedes hacerlo a través del correo [email protected]

SuNoticiero