Cine & TV

En Las Amazonas padecen por la deficiencia del servicio eléctrico

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Minsal publicará decreto para suspender cirugías electivas y ampliar capacidad de camas para casos Covid-19

Luis Palacios, uno de los vecinos afectados, mencionó que al no contar con el suministro eléctrico, las líneas telefónicas quedan sin cobertura, lo que dificulta la comunicación con Corpoelec para reportar la falla

En Las Amazonas están cansados por los constantes problemas eléctricos que padecen. El último fue este martes cuando cerca de la 1:00 de la tarde se les fue la luz y no fue hasta pasada las cuatro cuando volvió.

Luis Palacios, uno de los vecinos afectados, mencionó que al no contar con el suministro eléctrico, las líneas telefónicas quedan sin cobertura, lo que dificulta la comunicación con Corpoelec para reportar la falla.

Palacios explicó que desconocen la gravedad del problema, pues momentos antes de quedar sin luz, «estaba cayendo una llovizna», pero no escucharon explosión de algún transformador hasta ahora.

Mencionó además que en lo que va de la semana contabilizan de 3 a 5 bajones, «siempre nos comunicamos con Corporlec y nos dicen que es un circuito que están reparando, siempre nos dicen lo mismo», lanzó.

A pesar de las fallas recurrentes, Palacios resaltó que sí reciben respuestas de la estatal cuando los llaman, pero por las limitaciones de la comunicación debido a las líneas telefónicas a veces tardan en contactar a los trabajadores para que acudan a la brindar la solución.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Hidrobolívar aplicará plan de «redireccionamiento planificado de agua» El kimono exhibe sus transformaciones en Londres

Más de tips Femeninos