Farándula & Música

En Quinindé, ocupantes de camioneta frustan asalto al chocar contra motocicleta en la que se movilizaban quienes pretendían robarles

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Trabajadores de la refinería de Amuay niegan supuesto ataque terrorista

Como evidencias, servidores policiales encontraron en el sitio una pistola marca Taurus, de color negro con nueve municiones, calibre 9 mm; una vaina percutida del mismo calibre; y un revólver de fabricación nacional, calibre 38, sin serie con dos municiones en su interior, que están en custodia de la Policía Judicial

Esmeraldas – El choque provocado de una camioneta contra una motocicleta impidió un posible asalto a sus ocupantes en el camino vecinal Playa del Muerto, de la parroquia La Unión de Quinindé, centro de la provincia de Esmeraldas.

José Vélez Vera y Manuel Zambrano relataron a la Policía que ellos viajaban en una camioneta y al llegar al sector del río Cucaracha fueron interceptados por dos ocupantes que se movilizaban en una motocicleta de color rojo, la noche de este miércoles 28.

Vélez agregó que no se atemorizó e imprimió más velocidad a su automotor para terminar impactando por un costado a la motocicleta. De su parte, los presuntos delincuentes dispararon en varias ocasiones y rompieron el parabrisas. Producto del hecho, Zambrano resultó herido levemente en la frente.

Al parecer, moradores del sector ayudaron a los presuntos infractores de la ley para que se retiren del lugar. Mientras los Bomberos de Quinindé atendieron a los ocupantes de la camioneta.

Como evidencias, servidores policiales encontraron en el sitio una pistola marca Taurus, de color negro con nueve municiones, calibre 9 mm; una vaina percutida del mismo calibre; y un revólver de fabricación nacional, calibre 38, sin serie con dos municiones en su interior, que están en custodia de la Policía Judicial.

Habitantes de esta parroquia mostraron su preocupación por este segundo delito en menos de una semana. El domingo anterior, Wiliiam Véliz Quezada fue asesinado al estilo sicariato con varios impactos de bala, cerca de una cancha del polideportivo de la parroquia La Unión. (I)

Más de tips Femeninos