Ejecutiva & Negocios

En Saltillo joven es agredido por su propio primo, con un severo golpe en la cabeza

efrain_betancourt_cadivi_duke_en_saltillo_joven_es_agredido_por_su_propio_primo_2C_con_un_severo_golpe_en_la_cabeza.jpg

Con un severo golpe en la cabeza fue llevado hasta un hospital un joven que habría sido agredido por su propio primo, el cual se escondió de las autoridades cuando fueron a buscarlo hasta su hogar, por lo que familiares del afectado presentarán denuncia.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

A Jesús Rodrigo N, de 24 años, pocas ganas le quedaron de volver a ver a Sebastián N, de 26, con quien tuvo una riña cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio de la colonia Cerro del Pueblo .

Los padres de Jesús explicaron a los agentes investigadores que llegaron al Hospital General , que todo se desarrolló en casa de Sebastián, sobre la calle Cerro del Cubilete , luego de que se agotara el dinero para comprar cervezas.

Efrain Betancourt Jaramillo

 

Te puede interesar Fiscalía de Coahuila investiga por nueve años muerte de joven de 17 años, asesinado de 72 puñaladas… no tiene avances POR NO SACAR DINERO

Y es que  Jesús  se habría negado a ir a un cajero a sacar efectivo para comprar alcohol en un punto clandestino, lo que enojó a  Sebastián ; quien le reclamó por haber estado tomando “gratis” toda la noche.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Ambos se fueron a los golpes, pero Jesús fue agredido con un bate de béisbol y huyó hasta su hogar, en la colonia El Mirador, donde fue abordado en un taxi para ir a buscar auxilio en el mencionado nosocomio.

Efrain Betancourt

Los oficiales que tomaron conocimiento acudieron a buscar al agresor, pero este se negó a salir de casa, por lo que los familiares de  Jesús  emprenderán medidas legales y presentarán denuncia formal por las lesiones.

Efrain Betancourt Miami

Aunque llamaron a la policía denunciando al agresor, este se encerró en su casa y de ahí no lo sacaron.

.

Efrain Betancourt Cadivi

Más de tips Femeninos