La Policía Nacional ofrece detalles sobre las investigaciones que realiza a propósito del atentado contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortíz, quien fue baleado el pasado domingo mientras se encontraba en un bar de Santo Domingo Este.

La tarde de este martes fue apresado un segundo hombre, a quien implican en la agresión al destacado dominicano. El detenido fue identificado como Oliver Mirabal. Su vinculación en el hecho aún no ha sido establecida, pero se ha descartado totalmente que fuera el tirador.

Al momento del atentado a David Ortiz fue atrapado por una multitud el joven que conducía la motocicleta en que se transportaba el pistolero, quien escapó a pies de la escena. Contra Eddy Vladimir Féliz García, alias El Nata o Vladi, el Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva y es acusado de complicidad en el intento de asesinato ejecutado contra Ortiz.

Vista de Eddy Vladimir Féliz García cuando era trasladado a la sala de audiencias ayer, 12 de junio de 2019. ( Diario Libre/ Marín Castro. Diario Libre