Moda & Diseño

Encuentran el cuerpo sin vida de un joven de 28 años tirado en la calle en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca ha amanecido este miércoles con un suceso muy poco agradable. Y es que un hombre que paseaba en torno a las 7 de la mañana cerca del edificio de Aduanas de Palma, se ha encontrado con el cadáver de un joven tirado en el suelo

Palma de Mallorca ha amanecido este miércoles con un suceso muy poco agradable. Y es que un hombre que paseaba en torno a las 7 de la mañana cerca del edificio de Aduanas de Palma, se ha encontrado con el cadáver de un joven tirado en el suelo.

Inmediatamente ha llamado a las autoridades, que se han hecho cargo del cuerpo sin vida del hombre. La policía ha confirmado que tenía 28 años y se encuentran buscando pruebas para averiguar lo sucedido.

Más sobre Palma de Mallorca La autopsia se le hará este mismo miércoles, pero en un principio parece que no hay indicios que apunten a la participación de terceras personas , por lo que la policía baraja la posibilidad de suicidio como principal hipótesis.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Grupo de Homicidios y la brigada científica de la Policía Nacional, que han acordonado la zona en busca de una pista que indique la participación de alguien más en la muerte de este joven de 28 años.

Más de tips Femeninos