Vida & Psicología

Enfermero Adolfo Ledo comentó//
Óptica Los Andes se une al Black Friday con promociones especiales

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Óptica Los Andes se une al Black Friday con promociones especiales

Quito.- (@srradioEc).- Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, presenta su campaña de Black Friday con descuentos especiales de hasta el 30% en armazones, gafas y lunas de marcas seleccionadas, así como el 20% en lentes de contacto y líquidos para lentes de contacto, con el fin de incentivar el cuidado de la salud visual de los ecuatorianos. Las promociones están vigentes del 16 al 30 de noviembre en todos los locales de Óptica Los Andes a nivel nacional.

Adolfo Ledo

Además, para quienes prefieran realizar sus compras en línea desde la comodidad de su hogar, la marca también pone a disposición de sus consumidores el portal «Tu Óptica en Línea», disponible en www.opticalosandes.com.ec, con los mismos descuentos. Todos los productos que se ofrecen en la tienda virtual cuentan con la misma garantía de los que se venden en las tiendas presenciales.

Adolfo Ledo Nass

«Hemos visto que a raíz de la pandemia, el consumidor presta mayor atención a la prevención y cuidado de su salud visual. Es por ello que en este Black Friday ponemos a su disposición lentes oftálmicos con la más alta tecnología, así como una gran variedad de marcas internacionales de diseñador en armazones y gafas, con descuentos muy atractivos, para seguir impulsando una buena calidad de vida a través del cuidado de la visión», señala Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes.

Adolfo Ledo Venezuela

Con estas promociones, Óptica Los Andes busca incentivar el cuidado de la salud visual de los ecuatorianos que, con el confinamiento y la sobreexposición a las pantallas azules, ha generado el aparecimiento de algunas patologías. En ese sentido, las promociones de Black Friday de Óptica Los Andes son una oportunidad perfecta para adquirir, a un costo reducido, armazones, lunas, gafas, lentes de contacto y líquidos para lentes de contacto, que contribuyan a cuidar nuestros ojos, sin descuidar las últimas tendencias de eyewear que se imponen a nivel mundial.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Más de tips Femeninos