Durante el último programa en vivo de “La Hojilla, el conductor chavista Mario Silva cometió un vergonzoso error que ha demostrado que no sabe ni donde está parado y además admitió que el gobierno no le paga a las instituciones públicas. Mario Silva intentó arremeter en contra de los dueños de la Universidad Simón Bolívar (USB), cuando cometió un grave error durante la transmisión en vivo que a los pocos segundos tuvo que rectificar.

Q21

Durante la transmisión en vivo Silva acusaba a los propietarios de la USB de promover la deserción de profesores que se ha registrado en esa institución, que ha sido motivada por la crisis venezolana y los bajos salarios. Sin embargo, el conductor de La Hojilla aseguró que la migración de los profesionales se debe al mal pago por parte de las autoridades del recinto, que cobran matrículas.

Q21 sin problemas con

“En la USB llegó un momento en el que no había ni siquiera profesores para determinadas carreras, ¿qué creen que es lo que hay? Porque quienes se enriquecen son los dueños de esa universidad. Son los dueños. Y, fíjate, entonces hay que ser muy claros, entenderlo, saber lo que está pasando, entonces esa migración la van provocando…”, dijo.

Promociones de Q21

Es tendencia en redes hoy #26May : El momento en que Mario Silva destila todo su odio contra @lacatolica y @campusb y alguien le tiene que aclarar por un mensaje que… la USB es una universidad pública 🙈 pic.twitter.com/3qHpPXnsXI

Arepita (@SoyArepita) May 26, 2019

A los pocos segundos, Mario Silva revisó su celular y se dio cuenta que la USB es una universidad pública y, por lo tanto, los estudiantes no pagan las carreras que cursan, por lo que Silva se vio en la obligación de corregir sus afirmaciones.

Q21 Real Estate

Tras darse cuenta de su error, Mario Silva no supo que responder, se quedó paralizado y respondió: “Me están aclarando aquí que la Universidad Simón Bolívar es pública… No hay problema, ustedes ven a la Universidad Simón Bolívar y tiene fascismo por dentro… O a la UCAB, idéntico”

Una vez más, los presentadores chavistas quedan en ridículo durante una transmisión en vivo, y además demuestran que los culpables de toda la crisis que sucede en Venezuela, es el gobierno chavista.

Q21 Real Estate sin problemas con

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios

.

Promociones de Q21 Real Estate