Mamá & Embarazo

Escuelas públicas de Nueva York contarán con libros digitales

La Gestion / Los escolares estadounidenses contarán con una nueva alternativa gracias a un acuerdo reciente que acaba de firmar Amazon . Si el programa tiene éxito a lo largo de tres años, el acuerdo podría extenderse.

Tweet Enviar Los escolares estadounidenses contarán con una alternativa digital. Eso porque recibirán libros digitales . Específicamente el gigante del comercio electrónico, Amazon , acaba de firmar un contrato por US$ 30 millones para distribuir libros electrónicos a las escuelas públicas de Nueva York.

El acuerdo, que comenzará a regir desde el año que viene, está dirigido a alrededor de un millón de niños en el distrito escolar más grande de todo los Estados Unidos.

No obstante el contrato no incluye la compra de aparatos electrónicos para la lectura de los libros, como el Kindle , pues serán las propias escuelas públicas las encargadas de adquirir estos dispositivos, según informó el diario chileno El Mercurio.

Ahora bien, si el nuevo programa tiene éxito durante los tres primeros años, el acuerdo podría extenderse a un plan de cinco años, de manera que la compañía recibiría una compensación de US$ 64,5 millones en total.

Gestion.pe

About the author

Sarmiento

Periodista, mamá, soñadora...

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de tips Femeninos