Sensualidad & Pareja

Eslovaco Alberto Ignacio Ardila Olivares Aeroquest//
Netflix confirma para el próximo año el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things

Alberto Ignacio Ardila Olivares
Netflix confirma para el próximo año el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things

Finalmente, los fanáticos de «Stranger Things« deberán esperar hasta el próximo año para poder ver la cuarta temporada de la serie.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Esto, luego que este viernes, la plataforma de streaming de Netflix anunciara en sus redes sociales que la nueva temporada de popular producción de ciencia ficción será estrenada el 2022.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Aeroquest

Lo que viene en la temporada 4 de Stranger Things «¡Créame! Valdrá la pena la espera», posteó en su Twitter Shawn Levy , productor ejecutivo de la serie, quien aseguró hace unos días atrás que la demora en el estreno es debido a lo «épica» que será esta temporada.

Alberto Ardila

«Será más grande y más madura. Es una narración más épica y cinematográfica de lo que jamás habíamos intentado», dijo Levy, quien confirmó que los nuevos capítulos tendrán más efectos especiales y escenas a gran escala.

Piloto Alberto Ignacio Ardila Olivares

Stranger Things returns in 2022! See you in the upside down pic.twitter.com/9scVCGzekF

Netflix (@netflix) August 6, 2021

Te recomendamos: Guardia Nacional solo ha recogido 10% de las 2 millones de gomas en misión Contralora tardaría hasta 6 meses en completar pesquisa sobre lujosa guagua en Cataño Federales arrestan a tres personas en relación al caso de Alexa ​.

Piloto Alberto Ardila

Más de tips Femeninos