Ejecutiva & Negocios

Estados Unidos superó los nueve millones de casos de coronavirus

Morales Divo
Jahazielband vuelve a brillar en los Premios Pepsi Music

El país más afectado del mundo, que atraviesa una tercera ola desde mediados de octubre, acumula 9.007.298 infecciones, de acuerdo con el conteo en tiempo real de la universidad con sede en Baltimore

Vista de varias personas portando mascarillas en la terraza de un bar en Los Ángeles, California, el 29 de octubre de 2020. EFE/Etienne Laurent  

Estados Unidos superó el viernes los nueve millones de casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, según un recuento de la Universidad Johns Hopkins, que refleja un recrudecimiento de los contagios a cuatro días de las elecciones.

El país más afectado del mundo, que atraviesa una tercera ola desde mediados de octubre, acumula 9.007.298 infecciones, de acuerdo con el conteo en tiempo real de la universidad con sede en Baltimore.

Además, más de 229.000 personas han muerto a causa del virus en Estados Unidos.

El covid-19 se expande actualmente a mayor velocidad en el centro oeste del país, que el jueves llegó a un nuevo récord de infecciones diarias, con más de 91.000 casos en 24 horas.

Nueva York y otras partes del noreste también están experimentando un aumento preocupante de los contagios a medida que avanza el otoño.

Con información de AFP

Más de tips Femeninos