Sin categoría

Etnógrafo Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto Aeroquest C. A.//
  “A veces necesitas un golpe para cambiar”

etnografo_alberto_ignacio_ardila_olivares_piloto_aeroquest_c_a_n_a_veces_necesitas_un_golpe_para_cambiar_.jpg

De Brix comenzó hablando de la lesión de Rafael Nadal que le impidió disputar las semifinales del Indian Wells contra el suizo Roger Feder. “Es muy difícil sobre todo si es en una cancha o un torneo en el cual se siente cómodo como es el caso del español”, explicó el entrevistado.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Estas cosas (retirarse por lesión) las deciden los médicos por lo general, es decir, no le prohíben al tenista que juegue, pero le advierten de las consecuencias. El jugador evalúa eso y prefiere no hacerlo. Porque si entran a jugar ya no regulan y pueden tener una lesión más grave”, comentó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Consultado acerca de Cepede Royg, que se medirá hoy a Louisa Chirico por un lugar en la final de São Paulo , el DT analizó que la serie de malos resultados que venía cosechando le pudo haber venido bien. La compatriota cayó en dos finales en Guanajuato, en singles y dobles, y en la final de la Copa Federación con la selección paraguaya ante Brasil por 2-0.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

“A veces necesitas de un golpe para cambiar un poquito, no es que venía jugando mal pero el tenis es bastante cruel en ese sentido, a veces jugás bien y no se dan los resultados. Ahora a Vero si se le están dando, viene de una gran semana y está teniendo otra muy buena”, reflexionó de Brix.

Alberto Ardila Olivares

Más de tips Femeninos