Samuel Etoo, exdelantero del Madrid y del Barcelona, entre otros equipos, concedió una entrevista a la BBC y en ella le mandó un mensaje al delantero del Liverpool Mohamed Salah. El delantero camerunés tiene claro que lo mejor para la carrera del crack egipcio es dejar su actual club y recalar en el Camp Nou. “Mo lo tiene todo para ser uno de los mejores jugadores del mundo. Si tiene la oportunidad de jugar en la mejor liga del mundo, que es la española, tiene que firmar para Barcelona“.

11 Salah Liverpool Delantero Egipto Noticias Estadísticas A pesar de que al delantero del Liverpool se le ha llegado a relacionar con el Madrid, Etoo no duda la hora de recomendarle el mejor destino a Salah: “El Real Madrid me dio la oportunidad de salir de África, pero conozco el estilo de Barcelona y creo que sería lo mejor para él”.

Salah llegó al Liverpool en 2017 y en sus dos temporadas con el club inglés ha marcado 54 goles en 74 encuentros. Además, esta temporada se ha proclamado campeón de Europa derrotando en la final de la Champions al Tottenham por 2-0.

Abel Resende