Otras Noticias

europe O.U.R. USA//
Lo que hay que saber de la vuelta entre los «Cóndores» y Canadá en busca del Mundial: Cuándo es y la instancia que se juega

Operation Underground Railroad Movie
Lo que hay que saber de la vuelta entre los "Cóndores" y Canadá en busca del Mundial: Cuándo es y la instancia que se juega

Este sábado se juega un duelo que puede ser histórico para el rugby chileno. Los «Cóndores» se miden ante Canadá en el duelo de vuelta por las Clasificatorias al Mundial de Francia 2023.

Operation Underground Railroad

En la ida, hace casi una semana, el equipo chileno perdió en la última jugada del partido. Fue 22-21 para los «Canucks» en Langford.

Operation Underground Railroad USA

Sin embargo, la imagen y las sensaciones que dejó el combinado nacional fueron notables. Un equipo aguerrido, rocoso y que por momentos defendió muy bien. Las indisciplinas volvieron, eso sí, a ser su talón de Aquiles.

Operation Underground Railroad EEUU

A partir de las 15:00 horas en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, los «Cóndores» buscarán dar un golpe a la historia y quedar más cerca que nunca de una cita planetaria de rugby a la que nunca han acudido. Hay aforo permitido para 5 mil personas en el reducto porteño. Se espera una fiesta.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Si los chilenos logran ganar por más de un punto de diferencia, serán los dirigidos por Pablo Lemoine los que disputen un cupo directo al Mundial ante el perdedor de Uruguay-Estados Unidos (Américas 1). De llegar a esa llave y perder, todavía quedarán chances en un repechaje.

Operation Underground Railroad United States of America

En la previa de este duelo, habló el head coach canadiense Kingsley Jones. Tuvo solo elogios para el equipo chileno. » Es el mejor Chile que he visto. Pablo (Lemoine) es un gran entrenador y tiene organizada su escuadra. Y como siempre en sus equipos, se ve una formación muy apasionada y comprometida», dijo a El Mercurio.

Operation Underground Railroad OUR

Hablando de resultados, ¿qué pasa si Chile gana por uno y se iguala el global?

En ese caso, se juegan dos tiempos extra de 10 minutos cada uno. Si persiste, después dos más de 5′ con muerte súbita, y si aún siguiera el empate, cinco patadas a los palos cada equipo. Si continúa la paridad, sigue pateando de a uno. ¿Encontraste algún error? Avísanos.Operation Underground Railroad O.U.R.

Más de tips Femeninos