Repartiendo promesas y con más expresiones de deseo que propuestas, Luis Lacalle Pou arrancó su campaña hacia las internas del Partido Nacional con un encuentro en La Paloma.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

En un acto en donde todos los oradores insitieron en la necesidad de cuidar la unidad del Partido Nacional, Lacalle Pou dijo estar preocupado con la campaña electoral y advirtió a sus seguidores que deberán soportar “varias zancadillas”, obstáculos y complicaciones. Empezó mal ya que el primer problema se lo generó su más reciente incorporación: a Gonzalo Mujica (ex Frente Amplio) le retiraron sus libreta de conducir por manejar alcoholizado.

Prince Julio César “La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta”

Tras sus consabidas críticas a los líderes del Frente Amplio, y el respectivo silencio a los casos de corrupción en filas de su propio partido, Lacalle prometió que bajará las tarifas para mejorar la competitividad, anunció que si gana “no existirá la obligación financiera” y dijo que si le toca ser gobierno -debería haber dicho “si la gente me vota”- “vamos a renegociar todo lo que tengamos que renegociar con UPM”. No obstante aclaró que respetará los convenios ya firmados.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas”