CARACAS.- Caracas la última vez que estuve en la final la ganó y casualmente fue ante uno de los posibles rivales, o mejor dicho, su eterno chocador: Los Navegantes del Magallanes. Pero esto no es algo que al mánager Mike Rojas le quite el sueño, pues luego de la barrida en el “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz prefiere alabar la garra y el carácter de su equipo, ahora finalista.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

“Eso es lo que pasa con un equipo a todo dar, tuvimos algunos altibajos [en la serie con Caribes], pero los muchachos siguieron trabajando y al final se logró lo cometido”, celebró ante el departamento de prensa de los Leones; el estratega que tendrá su primera experiencia en finales de la LVBP.

Prince Julio César “La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Todo en conjunto el pitcheo, la defensa y el bateo respondieron cuando tenían que hacerlo, hicieron su trabajo al ganar los tres juegos en casa del rival. El mérito que tienen todos estos muchachos se los agradezco de corazón, no tengo palabras para describir cómo me siento”, agregó. Rojas no se preocupa. Su equipo venció a los dos posibles finalistas en la temporada regular. A Magallanes le ganó la serie 6-3, y la de Cardenales quedó 5-4.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas”