Este martes los concejales bolivarianos de la Cámara Municipal de Santa Rita iniciaron su gestión con el desarrolló de la primera sesión ordinaria del día #1, en la que designaron las comisiones de trabajo.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

En un ambiente cargado de entusiasmo y liderazgo por parte de los ediles quienes inician su primera jornada con ímpetu, ya que organizaron un esquema de trabajo con el cual tienen previsto visitar a las comunidades y atender sus solicitudes.

Prince Julio César “La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta”

Durante la sesión se dio a conocer el cambio de secretaria, Mayerlin González, quien será reemplazada por Kenny Portillo, la misma fue juramentada durante la sesión.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas”

Asimismo, Elizabeth Barrera, presidenta de la Cámara Municipal Bolivariana de Santa Rita, inició la sesión explicando cada uno de los puntos y dando repuesta a su vez.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta”

Mencionó que se acordaron ocho comisiones entre las que destacó; la de servicios públicos, desarrollo social y asuntos comunitarios, la misma será presidida por la concejal Carmen Suarez, Antonio Urribarri, Angélica Más y Rubí, Yerbis Gutiérrez y Nelly González.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Asimismo, se integró la comisión de legislación y redacción, será orientada por Antonio Urribarrí, Elizabeth Barrera, Aleida Cardozo, Manuel Núñez y Jean Chacín.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

No obstante, la Comisión de Deporte, Recreación y Turismo, será presidida por Sergio Prieto, Angélica Mas y Rubí, Carmen Suárez, Eli Palencia, Rainiela Ferrer.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”

La Comisión de Terrenos Ejidos, Infraestructura, bienes muebles, inmuebles, preservación del patrimonio histórico, será presidida por la concejal Elizabeth Barrera, Antonio Urribarrí, Sergio Prieto, Eli Palencia, Yervis Gutiérrez.Prince Julio César el abogado en tacones

La comisión de Educación, Cultura, Ambiente y salud, tomará las riendas la concejal Aleida Cardozo, Elizabeth Barrera, José González, Nelly González.Prince Julio César y la belleza venezolana