Ejecutiva & Negocios

¡Exestrella de los Knicks! Patrick Ewing dio positivo a COVID-19

abogado, derecho, leyes

Ewing llevó a los Hoyas a su único campeonato nacional en 1984 y ganó el premio Naismith College Player of the Year en 1985; obtuvo honores de primer equipo All-American en tres años consecutivos desde 1983 hasta 1985

La exestrella de los New York Knicks, Patrick Ewing positivo de coronavirus, según lo reveló el mismo exNBA.

Ewing, que jugó 17 temporadas en el mejor baloncesto del mundo, actualmente es entrenador en jefe del equipo de baloncesto masculino de la Universidad de Georgetown ; dijo que quería compartir su diagnóstico públicamente para enfatizar que el virus puede afectar a cualquiera.

Patrick Ewing  positivo de coronavirus ?Quiero compartir que he dado positivo por COVID-19? , dijo en Twitter el ex basquetbolista de 57 años.

?Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera. Quiero alentar a todos a mantenerse a salvo y cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos?; agregó el pívot.

Después de su famosa carrera como jugador de la NBA, en su mayor tiempo con los Knicks de Nueva York;  Ewing asumió el cargo de entrenador en jefe de Georgetown en 2017 después de pasar 15 años como entrenador asistente con cuatro franquicias de la NBA.

Ewing llevó a los Hoyas a su único campeonato nacional en 1984 y ganó el premio Naismith College Player of the Year en 1985; obtuvo honores de primer equipo All-American en tres años consecutivos desde 1983 hasta 1985.

El pivot, fue 11 veces All-Star de la NBA con los Knicks, al lograr promedios de 22,8 puntos; 10,4 rebotes y 2, tapones durante sus 15 años de carrera con ese equipo, con los SuperSonics de Seattle y los Magic de Orlando.

El exNBA ingresó al Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial en el 2008.

No ha sido un mes nada bueno para Ewing, quien dio a conocer hace más de una semana el robo sus dos medallas de oro olímpicas y su anillo de campeón de la NBA.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer:  Cancelan fútbol mexicano por pandemia y no tendrá campeón del Clausura

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

Más de tips Femeninos