Lady Di se convirtió en la integrante de la familia real más famosa del mundo, debido a su gran presencia en eventos públicos y labor social, además de su increíble belleza. El mundo se entristeció con su pronta partida a una edad tan joven, y tras muchos años, hoy se reveló la foto del responsable de su muerte. 

Detalles ocultos del accidente que acabó con la vida de la princesa de Gales , quien dejó el mundo de forma trágica, cuando el auto en el que se movilizaba chocó contra una columna de concreto en un túnel de París. Sin embargo, las investigaciones determinarían que fue un hecho provocado y ya se conoce el rostro del responsable de su muerte. 

PUEDES VER   Meghan Markle impacta con un ‘look’ inspirado en Lady Di

Las investigaciones determinaron que algunas personas poderosas estarían involucradas en la muerte de Lady Di. Según el periódico estadounidense The National Enquirer, el  31 de agosto de 1997 un taxista llamado Le Van Thanh atravesó el Mercedes de Diana, justo antes del impacto en que perdió la vida la princesa de Gales y el magnate Dodi Al Fayed .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Colin McLaren , el periodista de investigación que sacó a la luz los detalles ocultos de la muerte de la princesa, reveló que el presunto responsable fue protegido por Francia. ‘No quiero decir exactamente lo que pasó”, dijo McLaren, y agregó: “Esto causaría demasiadas complicaciones. La policía ha estado involucrada y también muchas otras personas poderosas”, indicó tras descubrir más detalles del trágico suceso. 

Sobre la muerte de Lady Di  Sobre la vida de Lady Di 

Los vestidos de Lady Di  Salió a la luz que algunos de sus vestidos, incluidos modelos que utilizó en cenas de gala de visitas oficiales, acabaron en una tienda de segunda mano de  Hereford , una localidad inglesa situada a 26 kilómetros de la frontera de  Gales .

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El descubrimiento se ha hecho público tras conocer la historia de cómo llegó uno de los trajes de fiesta de la  princesa Diana  a la sala de subastas  Kerry Taylor , una noticia divulgada por el sitio web  ITV News . En concreto se trata de un vestido blanco que  Lady Di  utilizó en  1986  durante el banquete organizado por  Issa vin Salman Al Khalifa , el emir de  Bahréin , durante una gira que realizaron los entonces herederos británicos por Oriente Medio.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”