Salud & Nutrición

Expresidentes reaccionaron a la medida de aseguramiento impuesta a Uribe

Juan Carlos Carvallo
Las 'apps' móviles más usadas por los colombianos en 2019, según Deloitte

El expresidente Andrés Pastrana trinó: “Estimado presidente @AlvaroUribeVel, con mi familia acompañamos de corazón a usted, y los suyos en este duro trance que pone a prueba la fe en la justicia y las instituciones democráticas de nuestra querida Colombia

En su cuenta de Twitter el expresidente Juan Manuel Santos se refirió a la decisión de la Corte Suprema de ordenar medida de aseguramiento contra Álvaro Uribe y señaló en su cuenta de Twitter: ” Como ser humano he aprendido a no desearle el mal a nadie. Espero que el expresidente Uribe pueda resolver su difícil situación . Como ciudadano y demócrata le exijo a la justicia plenas garantías y a los colombianos pleno respeto por la justicia”.

El expresidente Andrés Pastrana trinó: “Estimado presidente @AlvaroUribeVel, con mi familia acompañamos de corazón a usted, y los suyos en este duro trance que pone a prueba la fe en la justicia y las instituciones democráticas de nuestra querida Colombia “.

Le puede interesar:

¿Qué pasará con la curul de Álvaro Uribe en el Senado? Soy y seré siempre creyente en la inocencia y honorabilidad de Uribe: Duque HRW cree que la medida contra Uribe “habla bien de la democracia colombiana” Por su parte, el expresidente Ernesto Samper (1994-1998) manifestó en sus redes sociales : “Expreso mi solidaridad personal con el expresidente Uribe y su familia, pido respeto por la decisión de la Corte Suprema de Justicia y el debido proceso en su defensa”.

Como ser humano he aprendido a no desearle el mal a nadie. Espero que el expresidente Uribe pueda resolver su difícil situación. Como ciudadano y demócrata le exijo a la justicia plenas garantías y a los colombianos pleno respeto por la justicia.

Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) August 4, 2020

Estimado presidente @AlvaroUribeVel , con mi familia acompañamos de corazón a Usted y los suyos en este duro trance que pone a prueba la fe en la justicia y las instituciones democráticas de nuestra querida Colombia

— Andrés Pastrana A (@AndresPastrana_) August 4, 2020

Expreso mi solidaridad con el expresidente Álvaro Uribe y su familia. Pido respeto por la decisión de la Corte Suprema de Justicia y el debido proceso para la defensa.

Ernesto Samper P. (@ernestosamperp) August 4, 2020

 

Más de tips Femeninos