Vida & Psicología

Expreso Azul en rumbo seguro y Guaros se anotó en Final Four

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
El rojo pasión triunfa en los looks de invitada: 13 monos y vestidos para tus bodas de este verano 2019

Trotamundos a ley de uno para conseguir su boleto a la Final Four de la Copa LPB , tras vencer por segunda noche corrida a Bucaneros de La Guaira 85-64 en el Forum Arena de Valencia.

El que si se anotó a la próxima instancia fue Guaros de Lara que pasó la escoba en casa ante Gigantes de Guayana, mientras que Cocodrilos mordió fuerte de visitante Panteras de Miranda.

Trotamundos a ley de uno Gracias al buen momento que atraviesa Michael Carrera y  los azules Trotamundos a ley de uno para también colocarse cerca de su clasificación.

Solo tendrá que ir por un triunfo más en su visita al Domo José María Vargas el próximo sábado 29 de junio.

Néstor Salazar sacó al tabloncillo de las Clavellinas a Tony Mitchell, Anthony Pérez, Michael Carrera, Stephan Moddy y Eloy Camacho. Al frente la pararon a Brayant Durán, Emiro Hernández, Eduardo Torres, Michael Jackson y Migue Marriaga.

Trotamundos a ley de uno , aprendió la lección del primer cotejo y esta vez apenas perdió un cuarto que no influyó en nada. Los  parciales fueron 22-18, 22-12, 18-19 y 23-15.

Por el Expreso destacaron Michael Carrera 15; Eloy Camacho 12; Charles Thomas 12; Anthony Pérez 11 y Pedro Chourio 10.

Por Bucaneros,  el colombiano Michael Jackson con doble-doble de 18 puntos y 10 capturas; E miro Hernández 11; Antony Gurley 11 y Eduardo Torres 10.

Guaros primer finalista Guaros de Lara se convirtió en el primer clasificado al Final Four, tras vencer a Gigantes de Guayana 107-72, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Por los crepusculares José «Grillito» Vargas 16;, Tayshawn Taylor 15; Heissler Guillent doble-doble de 14 puntos y 10 asistencias.

Por los Colosos,  Harold Cazorla 11: Devan Dommey 10 y Hanner Mosquera 10.

Cocodrilos cazó en Sebucán Cocodrilos de Caracas tomó desquite y impuso a Panteras de Miranda 88-83, en gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo de Sebucán.

Por los saurios, Luis Montero con 18 positivos; Nelson Palacios 13 y César García 11.

Por los felinos, DaQuan Brooks 27; Jarred Shaw 24.

Ambo conjuntos volverán a la acción el sábado 29 de junio en el José Berecasa, del Parque Naciones Unidos de El Paraíso.

ACN/MAS

No deje de leer:  Trotamundos transitó bien el primero ante Bucaneros

Más de tips Femeninos