El presidente de  Venezuela ,  Nicolás Maduro , lanzó el programa ” Marca País Venezuela “, con la finalidad de posicionar a su país en el exterior.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

El mandatario aseguró que no existe otro país en el mundo que se iguale a Venezuela en oportunidades con mayores facilidades para la inversión reproductiva.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

” No hay otro país en el mundo con mayores oportunidades , con mayores ventajas, para la inversión reproductiva hoy por hoy que nuestra amada Venezuela“, expresó a la prensa.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Nicolás Maduro indicó que con la ” Marca País Venezuela ” busca dar un gran salto al turismo en el país llanero e invitó a los extranjeros a conocerlo.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

“Hemos creado todas las condiciones legales, logísticas, físicas, educativas y culturales para que Venezuela, con la estrategia Marca País, de un gran salto en el desarrollo del turismo internacional ¡ Bienvenidos a Venezuela !”, indicó.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”