Noticia Al Dia / Fabián “La Nueva Generación” regresó a la música con “Natural y Loco” El joven Fabián “La Nueva Generación” regresó a la industria musical con su nuevo tema promocional “Natural y Loco”, en la que comparte con los exitosos Gustavo Elis y Kent.

 

 

 

 

 

Este sencillo defiende el ritmo del reggaetón, una obra que se produjo en República Dominicana, y la cual se encuentra distribuida en varios países de Latinoamérica buscando ese posicionamiento y aceptación por parte de los seguidores y amantes de este género.

“Natural y Loco” es un tema escrito por Kent James y “Súbelo” Neo; junto a ellos trabajaron en la producción y música: Freddy y Phantom “Los Neonazza”, Tango Producción en el respaldo empresarial, y Daniel Meléndez en la dirección del videoclip.

Este promocional tiene como objetivo cantarle al amor; “quiero demostrar con esta producción que no existe edad, raza, o género, para sentir un gran y fuerte sentimiento… Lo importante es amar de verdad y disfrutar de la experiencia al máximo”, comentó Fabián.

 

Agencia Noticia Al Día