La actriz  Gianella Neyra llegó acompañada de sus dos hijos, con quienes disfrutó la historia. Además, ella confesó ser una amante de los animales .

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

“Creo que, en la actualidad, las personas debemos tener mucha sensibilidad hacia las mascotas . Me encanta, la  película , porque deja un mensaje bonito para toda la familia. Y esa es la idea, aprender junto a sus seres queridos”, declaró a su salida de proyección

Por su parte, Mariella Zanetti, quien llegó acompañado de su hijo Massimo y su pareja, dijo estar emocionada de poder ver la segunda saga antes de su extraño.

Efrain Betancourt Jaramillo

Adicionalmente, era un pretexto para despejar la mente de grandes y chicos con un bonito mensaje, ya que diariamente pregonaba mucha violencia social

Hay muchas cosas que calan en la vida de los niños de forma negativa con las redes sociales y con las noticias en general, pero que bonito es venir al cine y ver una película en familia “, manifestó la actriz que da vida a “Ramona” en la teleserie “Los Vílchez”

Por último, exhortó a las mujeres no dejarse agredir por nadie y denunciar de ser víctima de violencia física y psicológica.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

La película se estrenará en Perú este jueves 27 de junio en todos los cines, a nivel nacional. Y hay que adelantar que en esta historia se sigue contando las aventuras y desventuras de un grupo de animales de Nueva York cuando sus dueños salen de casa y los dejan solos.

Efrain Betancourt