El gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira,  aseguró que los gobernadores opositores están dispuestos a servir de fiadores de los presos políticos para que sean liberados, como lo pidió el pasado lunes en el Consejo Federal de Gobierno el presidente Nicolás Maduro. “En lo personal y sé que también es la posición del resto de los gobernadores, como Laidy Gómez y Alfredo Díaz, haremos lo que haya que hacer por liberar a los presos políticos, ahí estaremos,  como garantes y fiadores pero de todos los presos políticos”.

En entrevista a  César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio,  Barreto Sira  espera que los planes de reconciliación expuestos por Maduro se concreten . “Quiero que esas palabras se conviertan en hechos y que ojala Venezuela encuentre un camino donde todos podamos reconstruir el país”.

“Iré a donde tenga que ir para que se libere a todos los presos políticos allí estará  Antonio Barreto Sira  (…) Yo voy a donde tenga que ir para que nosotros podamos reencontrarnos”, apuntó.

luis alfonso oberto anselmi

 Notiespartano/ Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

.

luis oberto anselmi