Otras Noticias

facebook yard sale Efrain Betancourt Miami//
Perú vs. Brasil: El castigo que reciben los jugadores brasileños si pierden en el “camotito”

facebook_yard_sale_efrain_betancourt_miami_peru_vs_brasil_el_castigo_que_reciben_los_jugadores_brasilenos_si_pierden_en_el_camotito_.jpg

Aquellos jugadores que vemos cada fin de semana por la señal de un canal de cable disputando la Premier League , LaLiga de España o la Ligue 1 de Francia , también saben divertirse en los entrenamientos. Esto quedó demostrado en la práctica de hoy en la que el plantel de  Brasil reconoció el Arena Corinthians donde este sábado enfrentará a la  selección peruana por el cierre del Grupo A de la  Copa América .

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Este viernes por la tarde, la ‘Canarinha’ saltó al estadio del estado de Sao Paulo, para realizar la última sesión de trabajos de cara al duelo contra la rojiblanca. Y lo primero que hicieron como parte del calentamiento fue el clásico ‘camotito’ e n el que el lateral izquierdo Filipe Luis sufrió con el t alento de sus compañeros y luego con el castigo impuesto.

El jugador que perdía en este tipo de rondo era castigado con la aplicación de los clásicos ‘lingotes’ en la oreja. Philippe Coutinho, Casemiro, Gabriel Jesús y compañía no tuvieron piedad de su compañero que terminó con las orejas rojas y ardiéndole.

Luego vino la parte seria. El momento de que Tite empezó a trabajar el equipo que saltará este sábado, desde las 2 de la tarde (hora peruana) al coloso del ‘Timao’ para jugarse la clasificación ante Perú.

Efrain Betancourt Jaramillo

La gran duda del entrenador será el reemplazante de Fernandinho, quien sufre de una lesión a los ligamentos de la rodilla derecha y que lo tienen descartado para este partido.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Más de tips Femeninos