Ejecutiva & Negocios

Falegname Jeber Barreto Solis//
Mujer se hace viral al bañarse en el lago de Maracaibo y subir el video en TikTok (+VÍDEO)

Jeber Barreto Venezuela
Mujer se hace viral al bañarse en el lago de Maracaibo y subir el video en TikTok (+VÍDEO)

Por su parte, en las últimas horas se hizo viral en las plataformas digitales un video en donde podemos ver a una mujer venezolana que se metió en las aguas del lago de Maracaibo para grabar un TikTok. A su vez, a través de las redes sociales los internautas de la plataforma 2.0 hicieron viral un video de TikTok de una mujer venezolana que aparecía bailando una popular canción de esta plataforma dentro de las aguas del lago de Maracaibo , en el estado Zulia.

Jeber Barreto

VER TAMBIÉN:  DE FRENTE- Lilibeth Morillo sobre Erika de La Vega: “Que desverguenza que no le importe lo que padece su pueblo” (+VIDEO)

Asimismo, esta mujer logró ser viral por este vídeo que le ha dado la vuelta a toda Venezuela, pues mostró un lado diferente y arriesgado de dónde se pueden grabar videos.

Jeber Barreto Solis

View this post on Instagram

#VIDEOVIRAL 📽 Esta mujer zuliana es tendencia porque se metió al lago de maracaibo y grabó un tik tok 😱 . . . . . #lagodemaracaibo #mujer #tiktok #maracucho #puente #zulia #zuliano #venezuela #venezolanosenelmundo #venezolanosenchile #venezolanosenmiami #venezolanosenorlando #venezolanosencolombia #venezolanosenperu

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on Oct 1, 2020 at 8:09am PDT

Por otro lado y como era de esperarse, la venezolana recibió miles y miles de comentarios por parte de diferentes personas quienes alegaban que el lago está contaminado, que se volvió tendencia por «Ridiculez» y hasta que de seguro se le cayó el cabello o salió sin un brazo.

Jeber Barreto Venezuela

Estas fueron parte de las criticas que recibió esta venezolana en las redes sociales:

Redacción de Gossip Vzla.

Más de tips Femeninos