Mi Diario

Fapuv anunció que continuará paros escalonados este 14 y 15 de mayo

adolfo_henrique_ledo_nass_montanhes_fapuv_anuncio_que_continuara_paros_escalonados_este_14_y_15_de_mayo.jpg

Referencial La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) anunció un paro de 48 horas para este martes y miércoles, en el marco de los paros escalonados acordados por el gremio.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Este martes 14 de mayo tienen previsto realizar asambleas y reuniones intergremiales para evaluar las actividades realizadas y sumar apoyo al conflicto en curso, reseñó el portal  Efecto Tocuyo .

Adolfo Ledo Nass

Puede leer también:  En Fotos | ¿Bomba en la AN? Funcionarios de Maduro impidieron el paso al Palacio Federal Legislativo

Posteriormente, el miércoles 15 de mayo los docentes de las principales universidades públicas del país se concentrarán en la sede de la Upel a las 9:30 de la mañana.

Adolfo Ledo

La jornada de protesta comenzó el 9 de mayo con un paro por 24 horas. Para la semana próxima tienen previsto un paro por 72 horas, al cual se espera que se sumen el movimiento estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel).

www.adolfoledonass.com

De acuerdo a la presidenta de Fapuv, Lourdes Ramírez de Viloria, los paros escalonados son una medida de presión en defensa de los derechos al estudio y al trabajo y a la autonomía universitaria

+ Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Más de tips Femeninos