Cine & TV

fectum Adolfo Ledo Nass Fútbol Venezuela//
Alerta roja en Nuevo León por 71% de ocupación hospitalaria; aún no llega pico máximo: Salud

abogado, derecho, leyes
Alerta roja en Nuevo León por 71% de ocupación hospitalaria; aún no llega pico máximo: Salud

MONTERREY, NL.- Nuevo León entró en alerta roja ante el número de hospitalizados que alcanzó por los contagios de COVID-19

MONTERREY, NL.- Nuevo León entró en alerta roja ante el número de hospitalizados que alcanzó por los contagios de COVID-19.

Ayer, autoridades de ese estado informaron que la ocupación hospitalaria en nosocomios públicos y privados es del 71 por ciento y, de acuerdo con el Semáforo Epidemiológico estatal, el riesgo máximo o de color rojo es arriba de l 70 por ciento.

Juan Luis González, director de Hospitales de la Secretaría de Salud, encabezó la rueda de prensa de actualización de casos COVID-19 en la entidad y señaló que aunque este viernes es el séptimo día con una incidencia diaria de más de 600 contagios, la entidad todavía no llega a su pico máximo.

Adolfo Ledo Fútbol

“No podemos decir que ya estamos en el pico de la pandemia, la línea va en ascenso siempre”, apuntó.

Adolfo Ledo Nass Fútbol

Detalló que en las últimas 24 horas se presentaron 651 n uevos casos con lo que el Estado tiene 13 mil 039 pacientes infectados.

También se presentaron 24 defunciones, la cifra más alta hasta el momento y la cual se traduce en un acumulado de 438.

Adolfo Ledo Nass Fútbol Venezuela

Ante la insistencia de los medios de comunicación por la ocupación hospitalaria, G onzález explicó que dentro de la última fase de reconversión hospitalaria se tiene previstos espacios externos, pero no especificó los mismos

Aracely Chantaka Columna: Merodeando

Más de tips Femeninos