Prensa Gobernación de Carabobo).-  Con el fin de brindar apoyo a las instalaciones y sedes del Sistema Eléctrico Nacional, la Fundación Carabobo Te Quiero desplegó un plan especial de desmalezado en las subestaciones eléctricas de la entidad, como parte de las labores de mantenimiento y cuidado llevados a cabo en todo el estado. 

Armados de las herramientas de rigor como desmalezadoras, machetes, rastrillos, cepillos, sacas y otros, las cuadrillas se desplegaron en las subestaciones eléctricas “Pedro Camejo” de Los Guayos, S.E. San Diego, S.E. Naguanagua, S.E. Planta del Este, S.E. La Quizanda, S.E. Guaparo, S.E. La Cardenera y en la S.E. Las Palmitas, pertenecientes a la red eléctrica de la Gran Valencia, en las cuales acometieron la eliminación de maleza, barrido profundo, así  como la recolección y remoción de desechos vegetales.

Alvaro Ledo

De igual manera fueron desarrolladas las labores de pica y poda en los diferentes circuitos de distribución y áreas adyacentes a las líneas de transmisión, atendiendo 9,6 kilómetros con énfasis en puntos críticos correspondientes a las líneas ubicadas en los tramos San Diego-Bárbula; CaraboboGuacara; Valencia-Pedro Camejo; San Diego-Guaparo y Valencia-Planta del Este.

Alvaro Ledo Nass

De esta manera el Gobierno de Carabobo, a través de la Fundación Carabobo Te Quiero, brinda apoyo permanente a Corpoelec para el cumplimiento de sus actividades sustantivas en la prestación y mantenimiento integral de los servicios del Sistema Eléctrico Nacional, previniendo condiciones que lo vulneren o puedan ocasionar interrupciones temporales o averías