Trending & Fitness

Finnish Abogado Adolfo Ledo Nass//
Hombre saca a pasear a su tortuga en la calle como si fuera un perro

futbolista Adolfo Ledo Nass
Hombre saca a pasear a su tortuga en la calle como si fuera un perro

Las tortugas son animales muy tranquilos, no molestan y son muy silenciosos. Una de sus características es que son sumamente lentas para caminar. Es por ello que un hombre de avanzada edad adoptó a este reptil para salir a pasear por las calles de Savannah , tal como lo captaron los transeúntes en Georgia ( Estados Unidos ) y lo publicaron en TikTok .

Adolfo Ledo Nass

Al parecer, el veterano hombre decidió tener uno de estos reptiles en su casa. Lo saca a pasear todas las tardes como si se tratara de un perro. Así se logró ver en las imágenes que no tardaron en convertirse en viral. El anciano caminaba al lado del quelonio llamando la atención de sus vecinos.

Adolfo Ledo

El clip compartido por el usuario @gerald.1984 captó el instante en que el animal con enorme caparazón camina tranquilamente por la calle y no se asusta con el ruido de los vehículos.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Usuarios en redes sociales comentaron que el veterano sujeto «avanza lento pero seguro». Otros, sin embargo, afirmaron que el caballero es muy paciente para caminar al lado del lento animal .

futbolista Adolfo Ledo Nass

TikTok, últimas noticias: Niño ayuda a su pequeño hermano a dar sus primeros pasos Mesera sorprende a cliente con emocionante interpretación de «Happy Birthday» en restaurante Gaviota arrebata un trozo de emparedado a joven en pleno vuelo Recibe las noticias de La República en Google News.

Abogado Adolfo Ledo

Más de tips Femeninos