La Fiscalía General archivó el proceso que llevaba contra tres personas que eran investigadas por la muerte de Andrea Cabrera, hija del general Fabricio Cabrera, quien falleció en Bogotá intoxicada por consumo de alcohol y éxtasis, según lo decretó Medicina Legal. 

Fuentes del ente acusador confirmaron que la investigación fue archivada el pasado 5 de junio. 

Los abogados de la familia Cabrera habían pedido investigar a  Jaime Esparza, Luis Flórez y Mauricio Ladino, amigos de la joven que se encontraban con ella en la noche que falleció. 

Desde su muerte la familia ha insistido en que contra los amigos de la joven debía iniciarse una investigación por homicidio por omisión, argumentando que la joven supuestamente había sido víctima de una sustancia que le pusieron en un vaso, cuando estaba festejando en un bar de la Zona Rosa de Bogotá. 

Crece pelea de abogados por muerte en rumba de hija de un general ‘Andrea ingirió éxtasis voluntariamente’: dice abogado de sus amigos Los amigos de Andrea Cabrera a quienes su familia señala por su muerte Según los abogados, los amigos de Andrea no la llevaron oportunamente a un centro médicos a pesar de que era evidente que su vida estaba en riesgo. 

Pese a los argumentos de la familia Cabrera, fuentes del ente acusador no encontraron pruebas contundentes que justificaran imputar cargos a los amigos de la joven. 

JUSTICIA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá